Ésta ya es una temporada de fútbol muy peculiar, marcada por un asterisco. Alemania ganó por méritos propios coser una nueva estrella más en su pecho. Todo el mundo con los ojos puestos en lo que sucede en Maracaná. 120'+4' Final tiempo de descuento de la segunda parte, Alemania 1, Argentina 0. Penaldo_Empujabalonaldo. El héroe del partido fue Mario Götze con su gol en el minuto 113 a pase de Alemania. El tiempo en Rio de Janeiro: . Alemania - Argentina Alemania jugó su octava final histórica y su tercera ante Argentina , el domingo 13 de julio de 2014 , en el Maracaná de Río de Janeiro . Los argentos se van a tirar 4 años con los isis... Y si Higuaín la hubiera metido, y si pitan penalti, y si Messi la hubiera metido... nos esperan 4 años así, no nos vamos a reír ni nada de estos. Yo como lo conozco el tuyo lo apoye y felicite después que mi selección fue eliminada .Un abrazo desde Buenos Aires . No se que edad tienes tu , pero para creerte eso también debes ser un adolecente , seguramente con cultura , pero adolecente al fin de no entender que esto es un deporte , que hay quien gana y quien debe perder . 120'+4' Final del partido, Alemania 1, Argentina 0. Yo entro a leer aquí , como en Ole para tener una visión mas amplia del futbol y a enriquecerme de opiniones de los demás .Un abrazo. ¡Grande Argentina! Se quedó sin Mundial. Final tiempo de descuento de la segunda parte, Alemania 1, Argentina 0. Ninguno de los cuatro fantásticos estaba en su plenitud física : Messi, Agüero, Higuaín y Di Maria. A mi me gusta mucho tu país y su gente como para que me deje de gustar por unos pocos idiotas que hablan de mal de mi país , cuando ni siquiera lo han visitado . Pero lo fue Alemania que también es una grandísima potencia y además nuestra gran bestia negra (tres mundiales seguidos que nos elimina ) Hoy en dia tu país como el mio figuran en el lote de las 10 mejores selecciones del mundo y eso no es poca cosa teniendo en cuenta que existen 219 federaciones que integran FIFA .Un saludo cordial desde Buenos Aires . de fútbol de algún otro país, puedes encontrarlos en el menú lateral. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida. Estas seguidoras mexicanas van con Argentina... Tras un mes de competición, se acaba el Mundial... Los argentinos, mayoría en Río de Janeiro. Rabo entre las piernas vais a llevar cuando os toque enfrentar a vuestra bestia negra y pesadilla Barcelona que siempre os está dando palizas de forma consecutiva jajajajajajajajaja ya te veré c4gado de miedo cuando toque un clásico... Ahora a esperar veinte años más a llegar a una final de mundial. La selección de Alemania venció a Argentina en el partido final de la Copa del Mundo 2014, disputado el 13 de Julio de 2014 en el mítico estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, al sureste de Brasil. Rizzoli, muy despistado en toda la final, señaló lo que jamás puede ser: falta de Higuaín sobre Neuer. 30 -50 - 100 ??? Juan Vicente Carvajal, representante de Óscar 'Machillo' Ramírez, ha revelado que el entrenador tico ya se encuentra listo para volver a los banquillos. Argentina vs Alemania en vivo, Final Mundial Brasil 2014 Online El primer choque finalista se produjo en México-1986 con triunfo argentino por 3-2 en el estadio Azteca, pero Alemania se tomó revancha cuatro años más tarde, en Italia, cuando se impusieron por la mínima diferencia. Ahí se quedó el gol de Alemania, en la madera. Alemania controló el balón en muchos momentos de los primeros 45 minutos pero dio la sensación de que el partido estuvo totalmente controlado por Argentina. La fiesta es para los alemanes. Marca. Gracias Alemania, sois los mejores hermanos, En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios. Y tu, ¿como es que diez veces campeon de europa? La primera mitad fue un reparto de golpes. Los germanos llegaron a pecar de confiados y llegaron incluso a provocar ocasiones de peligro en contra de su propio guardameta. En la jugada que valía no estuvo tan acertado. Les ha pasado lo mismo que en las Malvinas, han quedado segundos, lo peor que te puede pasar en un mundial, perder la final. 9:22. Resultado Alemania vs. Argentina, Copa Mundial, 13 de julio, 2014. Y van cuatro. La 'Pulga' recibió un pase dentro del área y cruzó en exceso el cuero ante Neuer. Ahí está Puyol, alzando la Copa al cielo. Football Live 1,229,493 views. Yo me conformo con haber logrado ser DIEZ VECES REYES DE EUROPA LELELELELELE Así se vio en el minuto 20. Desperdiciaron una oportunidad única, por la edad y la generación de jugadores. Argentina también se pudo coronar campeona este mundial , por que gano cuando debía hacerlo que fue a Suiza , Bélgica , y a Holanda .Con Alemania falto la suerte del campeón , oportunidades tuvo y si las hubiera aprovechado también hubiera sido un merecido campeón . Viendo esta foto parece mentira que no fuera gol de Messi. Disfruta de la narración y de las mejores imágenes del partido Alemania vs Argentina: resumen, goles y resultado - MARCA.com. @Loeb123 #5723# 5689 @ Penaldo_Empujabalonaldo No, hombre, no. No me entiendes. Así se marchó Kramer, totalmente aturdido. Argentina perdio con honor ante una salección que todos daban como favorita de largo y se quedo cortita, ante unos jugsadores que se batieron el cobre. Aclarando que las lesiones nos jugaron una mala pasada. Pues bien, los germanos se proclamaron campeones del mundo después de ganar a Argentina en la prórroga. Schweinsteiger lo dejó todo en la cancha. Marcel Hernández, delantero cubano del Cartaginés, ha dejado claro sus deseos por llegar a defender los colores de la Selección de Costa Rica. El madridista sintió molestias antes del encuentro y Joachim Löw decidió utilizar al joven futbolista en el centro del campo acompañando a Schweinsteiger y Kroos. Tu crees que 100 adolecentes sin cultura , son la representación de nuestra nación ????? En conferencia junto con Tapia y Tinelli, el técnico agradeció la oportunidad que tuvo y habló bien de los jugadores. Es su cuarta copa del mundo. Clarísimo. Yo no se si voy a estar vivo para verla. Las mejores imágenes del Alemania-Argentina, Las mejores imágenes del Bélgica-Estados Unidos, Las mejores imágenes del Alemania-Argelia, © MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID Un web de Unidad Editorial, Ser El Mejor Del Mundial Ha Causado El Suicidio De Los Madridistas, # 5689 @ Penaldo_Empujabalonaldo No, hombre, no. Canta Shakira en estos momentos, que va de rojo por cierto. Agüero tenía amarilla. Un solitario gol de Götze en la prórroga dio la victoria a los germanos. ¡Grande Messi! Ser El Mejor Del Mundial Ha Causado El Suicidio De Los Madridistas Poco a poco el partido perdió algo de intensidad y volvió a coger un buen ritmo en los últimos 15 minutos. Minutos más tarde Higuaín cantaría gol después de recibir un centro desde la banda derecha, pero su alegría quedó chafada al ver al linier con el banderín levantado. Un espontáneo saltó hace unos minutos al césped de Maracaná. Cualquier sitio es bueno para guardar el móvil con el que inmortalizar la final de Maracaná. No me entiendes. Argentina vs Alemania Final 2014 Resumen Completo TV PUBLICA - Duration: 9:22. Si a mí me la pela que estuvierais a puntito de ganar o lo que sea. Premiación Mundial FIFA Brasil 2014_20140713_1653 - Duration: 15:56. Schurrle se atrevió a subir la banda y su centro encontró el pecho que el joven futbolista que, fuera de marca, marcó solo ante Romero. El remate de Howedes al poste. A que esperáis para actualizar los mundiales a Alemania, en la web sigue saliendo que tiene 3, Pero como iba a ganar Argentina a los germanos! Schurrle estuvo muy cerca de batir a Romero tras una genialidad de Götze y respondió Palacio errando otra clarísima ocasión ante Neuer.